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Preguntas Frecuentes

Las preguntas mas concurrentes consultalas aquí

¿Es seguro comprar online?

Sí, porque somos parte de la Cámara de Comercio, y seguimos su Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico. Por lo mismo usamos certificados digitales de seguridad (SSL), para encriptar la comunicación para que tus datos estén seguros

¿Tienen garantías?

En Zeven respetamos todas las garantías legales que exige la ley del consumidor, que están descritas en los términos y condiciones. En general, cubren fallas de fábrica.

¿Qué pasa si mi producto viene malo?

Tienes hasta 90 días después de recibir tu producto para pedir un cambio o devolución por problemas de fábrica. Para las compras realizadas después del 24 de marzo 2022, el plazo es de 6 meses.

¿Hay retiro en tienda?

Sí, puedes comprar con retiro en las sucursales de Castro o Quellón, según sea el caso. Estará disponible entre 2 a 3 días después de realizada la compra, y te llegará la confirmación de retiro al email.

¿Cómo funcionan los descuentos?

De manera explícita, esto es, un descuento en la web aplica solamente si lo dice expresamente, y aplica solo para la web. Un descuento en tienda física sigue la misma regla, tiene que ser explícito y aplica solo en la tienda física.

¿Por dónde los puedo contactar?

Tenemos varios canales para atender tus dudas y darte soluciones! 🙂

¿Si necesito asesoría con mi compra?

Pide ayuda en el WhatsApp +569 4661 5675.

¿Si necesito asesoría con mi cultivo?

Nuestros asesores son expertos en cultivo, así que sólo envía un WhatsApp al número recién indicado. También puedes revisar nuestro blog para ver si ahí está la respuesta a tu pregunta.

¿Si tengo dudas con mi compra?

Puedes revisar el estado de tu compra entrando a tu cuenta en la web. Si ya revisaste y aún tienes dudas, consulta por mensaje directo al WhatsApp antes indicado

¿Si necesito saber horario, stock o datos de contacto de las sucursales de regiones?

Todas las sucursales tienen un Whatsapp al que puedes escribir para preguntar directamente.

¿Si quiero pedir una garantía o devolución?

Directo al WhatsApp con nuestros Zeven-Atendedores que estarán felices de ayudarte!

¿Cómo se hacen los envíos?

Puedes seleccionar el medio de envío que prefieras. Despachamos desde nuestra sucursal principal en Castro. También siempre está la posibilidad del retiro en sucursal.

¿Cuánto cuesta el envío?
¿Cuánto se demora el envío?

En general, calculamos el tiempo promedio de cada modalidad de envío y lo publicamos en el paso de despacho del carro de compras.

– Retiro en tienda 2 – 3 días

– Envíos a Santiago 3 – 4 días

– Envíos a otras Regiones hasta 10 días

Estos tiempos pueden variar dependiendo la cantidad de pedidos que tengamos que procesar en fechas especiales tales como Cyberday o similares. En estos casos, publicaremos con anticipación los tiempos de retraso.

¿Tengo código de seguimiento?

Las empresas de envío que utilizamos entregan diversos códigos de seguimiento para que puedas rastrear tu envío en sus portales.

¿Qué pasa si mi envío se demora más?

Ya que los envíos los realizan empresas externas, siempre cabe la posibilidad de que algunos pedidos se demoren más de lo estimado. Si ya pasó el tiempo que indicaba la web al momento de comprar, debes contactarnos, incluyendo tu código de compra. La encargada revisará el caso y se pondrá en contacto contigo.

¿Qué pasa si no estoy para recibirlo?

No hay problema, sólo tienes que encargar a alguien que lo reciba por ti. Solo tienes que dar tu nombre y firmar conforme. Si te quieres asegurar, deja un comentario en la etapa del pago de tu carro de compras. Si llegan a entregarlo y no se encuentra nadie, se llamará al número que diste al comprar, y se volverá al día siguiente si nadie contesta. Si necesitas contactarnos por esto o algo más, contáctanos al WhatsApp indicado antes.

¿Tienen garantías adicionales?

Tenemos 2 garantías especiales:

  1. Garantía de borosilicato:

El envío de los bongs y las pipas de borosilicato están garantizados por nosotros. Si se rompe en el despacho te mandamos uno nuevo.

Para pedirla tienes que grabar el momento en que abras el paquete, NO FIRMAR la recepción conforme, y enviar el video con tu código de compra al WhatsApp. La encargada lo va a ver y te va a despachar uno nuevo sin costo por envío.

¿Y si el segundo también llega roto?

Sería el colmo de la mala pata, porque los mandamos más envueltos que hijo único. Pero, si llega a pasar, ya no podemos mandarte otro. En ese caso te ofrecemos un 50% de descuento en uno nuevo.

  1. Garantía de germinación:

Las semillas que vendemos son de colección; sin embargo, en Chile se pueden cultivar para fines terapéuticos con receta médica y los permisos correspondientes. Como vendemos puros bancos de calidad, aseguramos su germinación.

Para pedirla, debes usar un método seguro y registrar el proceso con fotos y videos. Si luego de 15 días tu semilla sigue sin germinar, envíanos al WhatsApp con tu código de compra las imágenes y videos. La encargada lo verá y, si la falla fue genética, te despachará un paquete nuevo sin costo por envío.

¿Me puedo arrepentir de la compra?

Sí, tienes hasta 10 días luego de haber recibido el producto para retractarte y solicitar un cambio. Eso sí, tiene que estar intacto, con todo su empaque original y con todos los sellos, etiquetas, etc., sellos de garantía, todo.

Si el producto ya se despachó pero no ha llegado, debemos esperar a que lo envíen de regreso a nuestra bodega para enviarte los productos de igual o menor valor que quieras a cambio.

Puedes pedirlo enviando un WhatsApp, con tu código de compra. La persona encargada te va a responder para coordinar.

¿Cómo registrarse?

No es obligatorio crearse una cuenta para comprar en https://zeven.cl/, pero sí lo hace más fácil y segura la compra y su seguimiento. Para hacerlo debes registrarte y crear una contraseña que podrás cambiar cuando quieras.

¿Cómo comprar?

Para comprar, sólo debes agregar los productos que quieres a tu carro de compras y seguir los pasos que te va indicando la web. Es importante que llenes muy bien los datos de contacto y envío para evitar errores.

¿Cómo sé si un producto está disponible?

Todos los productos que aparecen en la web están disponibles para la venta online. Eso sí, el sistema no es perfecto y pueden ocurrir errores. En ese caso te contactaremos directamente para ofrecerte un cambio o devolución. Para saber la disponibilidad en tiendas físicas puedes preguntar al Whatsapp.

¿Si tengo cualquier otra duda?

Puedes escribir al whatsapp de nuestras tiendas o enviarnos un direct a instagram!

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